6 mar 2007

¿¿Cómo es, que?? !!me burlo de ti!!.

¿¿Cómo es, que?? !!me burlo de ti!!.

MAX ...................ALEXZA .................... MR.ZAGA .
Max►Yo estaba ..Tu no......
Estábamos en mi salón mi profesor de español y yo, me hablaba de....
muchas cosas realmente no estoy seguro.
Paso un rato y el señor Zaga tuvo que ir a baño.
◙Luego.
Alexza►Hola..
Max►Uh...
¿¡Esta semi desnuda!? ¿cómo es que esta aquí, es muy tarde?
¡Me sorprendió!, al ver que estaba aquí me miro a los ojos, me
puse nervioso a pesar de que la chica me gustaba.
Realmente no pensé que trataría de seducir....
Estamos solos hasta que el señor Zaga llegara....................

No sabia que decir...Es una chica hermosa y tan sensual. Con su
elegante cabello castaño, sus ojos oscuros casi negros y ese cuerpo
que tenia la suerte de ver. Pero.......de repente estaba pasmado.

◙Después.

Alexza►Max ¿cómo estamos solos por qué no vamos algún sitio?

Max►....................

Alexza►Sabes que siempre me deseaste.

Max►Pero, Alexza , ¿qué haces aquí?.

◙De pronto alguien movió la puerta lenta y suavemente.

Max►"Que extraño porque no se escucho nada, solo el sonido de la puerta.

Y no, nos dimos cuenta temprano , de que el nos estaba observando nos.

Profesor Zaga►Alexza!!!!!! ¿Qué haces aquí? ......uh..!!

Alexza►Papá !!!!!!!!!!

Max►¿Cómo yo estaba ....... ¿como es que...... ¿papá?.......

Derechos reservados Palmers sira edicion arisdalis.........fau animation.

No hay comentarios.: