2 feb 2007

THE BIG FAMILY

THE BIG FAMILY....... CON...............Famlia Anime Universal.











El quinteto que pertenece al sello disquero Premium Latin Music, presenta una propuesta novesosa y fusionada del reggaetón.

Big Family, es el nombre de un grupo de cinco jóvenes de Santiago que tienen a todo el Cibao moviéndose al ritmo de su música.

Los muchachos presentan una fusión de ritmos esta música que marca la diferencia. “Tenemos una mezcla muy variada que hace que nuestro reggaetón sea totalmente diferente”, cuentan.

Otro aspecto que toman en cuenta son las letras de sus canciones, las que definen “sanas” y en las que la mujer no es punto de ofensas. Big Family, paso a paso los conseguio mejores dos logros muy importantes para el impulso de su carrera en el exterior. Uno de ellos es la participación musical en la película Sanki Panky, del productor dominicano José Enrique Pintor y que se estrena esta semana.

Por otro lado, fueron los protagonistas del mes de noviembre del programa “En la mira” del canal musical HTV; “Mi destino” y “El pilón”, tema que forma parte del “soundtrack” de la citada película y cuyo video ya se difunde en varios canales latinoamericanos.

Una inclinación por la música desde siempre

Los integrantes de
Big Family tienen varios años trabajando con la música, pero no fue hasta hace un par de años cuando consiguieron ser contratados por el sello Premium Latin Music.

“Los productores nos vieron actuar en una fiesta a la que fuimos invitados por Nelson Javier ‘El Cocodrilo’ en Santiago y por ahí comenzó la cosa”, explica L’ Briyan. Desde entonces su meta ha sido la de trabajar “duro” para lograr una sólida posición en el gusto de los dominicanos y una mayor proyección internacional.




Big Family-pilon